Tecnología solar

 

 

El sol está para todos

 

El sol es una fuente energética inagotable, renovable y ecológica - al contrario de los hidrocarburos como el fuel, el carbón o el gas, cuyas asequibilidades son limitadas. Un equipo solar térmico le proporciona en el promedio anual el 85 % de su necesidad de agua caliente para baño y cocina, además contribuye al calentamiento de su casa durante el invierno.

 

La tecnología solar protege a las materias primas y respete al medio ambiente

 

Consume menos combustibles fósiles - lo que alivia el medio ambiente en dos respectos: se economizan las materias primas y se producen menos materias contaminantes. Sobre todo durante la temporada de verano de mayo a septiembre la energía solar puede cubrir la demanda de agua caliente casi completamente.

Eso significa para Usted menos gastos porque el sol no le mandará factura. Por encima un equipo de placas solares en el tejado de su casa es una señal bien visible para la protección activa del medio ambiente y conciencia de la responsabilidad frente a las generaciones futuras. El empleo de un equipo solar moderno aumenta el valor de su casa significativamente.